Etiquetas

El Clima y Tú

El Clima y Tú
Agrupamiento de Escuelas Rurales y Sociedad Civil Amigos del Viento

Bienvenidos Amigos !!!!

Queridas Maestras
Lo primero agradecerles por la muy buena jornada de comienzo de nuestras actividades en conjunto. Me traje muchas imágenes y recuerdos para anotar en la bitácora de la vida, las que no se van nunca de nuestra memoria. También los dibujos apurados de los niños pequeños, los cuentos y las expresiones de los chicos mayores, su entusiasmo y respeto.!
Los felicito, porque eso se logra con su trabajo y cariño.
Este espacio habrá de contribuir con materiales, opiniones y recursos para que sean trabajados durante el proyecto y más allá de él.
.... es simplemente para aportar desde nuestros saberes, ya saben que nosotros aprendemos de uds mucho más de lo que damos, así que nuevamente gracias y hasta el próximo encuentro.
un abrazo
graciela

martes, 11 de septiembre de 2012

Visita a Escuela 52 de Tapia

El día viernes 7 de setiembre, recibimos a las escuelas vecinas N° 182 de Colonia Berro y la N° 207 de Puntas de Pedrera, para trabajar con Meteorólogas de la sociedad civil de Los Amigos del Viento, sobre el proyecto "El Clima y tú". Aprendimos sobre la meteorología, tipos de nubes, instrumentos de medición meteorológica, entre otras cosas. Compartimos el almuerzo y una actividad plástica sobre tipos de nubes, integrados con los compañeros de las otras dos escuelas. ¡¡¡FUE UNA JORNADA MUY PROVECHOSA!!!!

http://escuela52tapia.blogspot.com/2012/09/trabajando-en-el-proyecto-el-clima-y-tu.html