Etiquetas

El Clima y Tú

El Clima y Tú
Agrupamiento de Escuelas Rurales y Sociedad Civil Amigos del Viento

Bienvenidos Amigos !!!!

Queridas Maestras
Lo primero agradecerles por la muy buena jornada de comienzo de nuestras actividades en conjunto. Me traje muchas imágenes y recuerdos para anotar en la bitácora de la vida, las que no se van nunca de nuestra memoria. También los dibujos apurados de los niños pequeños, los cuentos y las expresiones de los chicos mayores, su entusiasmo y respeto.!
Los felicito, porque eso se logra con su trabajo y cariño.
Este espacio habrá de contribuir con materiales, opiniones y recursos para que sean trabajados durante el proyecto y más allá de él.
.... es simplemente para aportar desde nuestros saberes, ya saben que nosotros aprendemos de uds mucho más de lo que damos, así que nuevamente gracias y hasta el próximo encuentro.
un abrazo
graciela

domingo, 14 de agosto de 2011

Anécdota.

La Maestra Verónica Barreto nos cuenta su experiencia ante un fenómeno atmosférico adverso que le tocó vivir en diciembre de 2000, donde una tormenta con vientos fuertes provocó destrozos tales como derrumbe de galpones, voladuras de techos y chapas, algunas de las cuales, fueron encontradas a 3 kms. de su lugar de origen.

1 comentario:

  1. Excelente Salvador!!! Muchas gracias por este aporte del testimonio de Verónica.En setiembre estaremos trabajando especialmente con los fenómenos severos y será muy interesante lo que los chicos puedan aportar en cuanto a hacer prevención ante estos fenómenos para minimizar su impacto.

    ResponderEliminar