Etiquetas

El Clima y Tú

El Clima y Tú
Agrupamiento de Escuelas Rurales y Sociedad Civil Amigos del Viento

Bienvenidos Amigos !!!!

Queridas Maestras
Lo primero agradecerles por la muy buena jornada de comienzo de nuestras actividades en conjunto. Me traje muchas imágenes y recuerdos para anotar en la bitácora de la vida, las que no se van nunca de nuestra memoria. También los dibujos apurados de los niños pequeños, los cuentos y las expresiones de los chicos mayores, su entusiasmo y respeto.!
Los felicito, porque eso se logra con su trabajo y cariño.
Este espacio habrá de contribuir con materiales, opiniones y recursos para que sean trabajados durante el proyecto y más allá de él.
.... es simplemente para aportar desde nuestros saberes, ya saben que nosotros aprendemos de uds mucho más de lo que damos, así que nuevamente gracias y hasta el próximo encuentro.
un abrazo
graciela

domingo, 7 de agosto de 2011

Encuentro Taller en Escuela Rural No. 182 "Colonia Berro" 27/07/2011.

El 27 de julio pasado compartimos junto a Graciela y Fernando una jornada Taller en la Escuela Rural no.182.

Este 1er. video muestra parte de lo que se expuso ese día allí. Más adelante se subirán otros con las diferentes inquietudes planteadas por los alumnos y hasta las anécdotas contadas, tanto por los meteorólogos, como por los docentes sobre diferetnes fenómenos adversos que les tocó vivir a cada uno de ellos, en diferentes circunstancias y las consecuencias que acarrearon.

1 comentario:

  1. Excelente registro gráfico!!!Gracias a los alumnos que vinieron con una serie de preguntas al taller, con inquietudes, interrogantes y muchas ganas de aprender y compartir!! gracias al Maestro Director Salvador por la muy eficaz sinergia con sus alumnos.!!

    ResponderEliminar